E-auction 415-326766 - bga_639224 - GALLIA BELGICA - AMBIANI (Región de Amiens) Bronze au cheval, au masque et au triskèle
Usted debe firmar y ser un comprador aprobado para pujar, Inicia sesión para pujar. Las cuentas están sujetas a la aprobación y el proceso de aprobación se alcanzan dentro de las 48 horas. No espere hasta el día en una venta se cierra el registro.Al hacer una oferta en este artículo usted está firmando un contrato jurídicamente vinculante para comprar este artículo y haga clic en «oferta» constituye una aceptación de los términos de uso de e-auctions de cgb.fr.
La subasta debe ser colocado en euros enteros cantidades venta only.The se cerrará en el momento en la descripción del artículo, no se ejecutarán las ofertas recibidas en el sitio después de la hora de cierre. Veces Transmition pueden variar y las ofertas pueden ser rechazadas si espera a los últimos segundos. Para más información envie el FAQ.
SIN GASTOS PARA LOS COMPRADORES.
SIN GASTOS PARA LOS COMPRADORES.
Valoración : | 120 € |
Precio : | 32 € |
Oferta más alta : | 32 € |
Fecha de fin de la venta : | 29 marzo 2021 14:09:30 |
participantes : | 6 participantes |
Tipo : Bronze au cheval, au masque et au triskèle
Fecha: Ier siècle avant J.-C.
Nombre del taller / ciudad: Amiens (80)
Metal: bronce
Diámetro: 19,5 mm
Eje de acuñación: 1 h.
Peso: 2,47 g.
Grado de rareza: R3
Comentarios sobre el estado de conservación:
Usure importante. Flan large. Exemplaire identifiable
Pedigrí:
Exemplaire provenant d’une collection spécialisée uniquement sur les monnaies ambiennes !
Anverso
Titulatura del anverso: ANÉPIGRAPHE.
Descripción del anverso: Tête humaine à gauche ; visage luniforme et importante chevelure en boucles.
Reverso
Titulatura del reverso: ANÉPIGRAPHE.
Descripción del reverso: Cheval à droite ; triskèle entre les jambes et un masque de face au-dessus de la croupe.
Comentario
Ce type de bronze est excessivement rare. Un exemplaire figurait dans la collection André BRETON, non illustré dans le catalogue ; il provenait d’une vente VINCHON des années 1950 et avait été repris pour illustrer le Traité de Simone Scheers.