E-auction 626-618374 - CUARTA REPUBLICA FRANCESA Médaille, Électrification en courant monophase de la ligne SNCF Paris - Lille
Usted debe firmar y ser un comprador aprobado para pujar, Inicia sesión para pujar. Las cuentas están sujetas a la aprobación y el proceso de aprobación se alcanzan dentro de las 48 horas. No espere hasta el día en una venta se cierra el registro.Al hacer una oferta en este artículo usted está firmando un contrato jurídicamente vinculante para comprar este artículo y haga clic en «oferta» constituye una aceptación de los términos de uso de e-auctions de cgb.fr.
La subasta debe ser colocado en euros enteros cantidades venta only.The se cerrará en el momento en la descripción del artículo, no se ejecutarán las ofertas recibidas en el sitio después de la hora de cierre. Veces Transmition pueden variar y las ofertas pueden ser rechazadas si espera a los últimos segundos. Para más información envie el FAQ.
SIN GASTOS PARA LOS COMPRADORES.
SIN GASTOS PARA LOS COMPRADORES.
Tipo : Médaille, Électrification en courant monophase de la ligne SNCF Paris - Lille
Fecha: 1959
Metal: bronce
Diámetro: 67,8 mm
Eje de acuñación: 12 h.
Acuñador BELMONDO Paul (1898-1982)
Peso: 127,33 g.
Canto: lisse + corne BRONZE
Cuño: corne BRONZE
Comentarios sobre el estado de conservación:
Patine hétérogène, présentant des taches d’oxydation et des traces de manipulation. Petite usure sur certains reliefs
N° en los catálogos de referencia :
Anverso
Titulatura del anverso: PARIS-LILLE / JANVIER / 1959.
Descripción del anverso: Allégorie féminine portant l’écu de Paris et de Lille. Signé : BELMONDO.
Reverso
Titulatura del reverso: SOCIETE NATIONALE DES CHEMINS DE FER FRANCAIS // ELECTRIFICATION/ EN COURANT MONOPHASE/ 25000 VOLTS- 50HERTZ.
Descripción del reverso: Vue d’une locomotive électrique.
Comentario
La ligne de Paris-Nord à Lille est l’une des grandes artères radiales du réseau ferré français. D’une longueur de 251 kilomètres, elle relie Paris à Lille, à travers les régions Île-de-France et Hauts-de-France. Tracée le plus souvent en fond de vallée ou en plaine dans le relief peu accentué du Nord de la France, cette grande radiale possède un profil plutôt favorable et un équipement de bon niveau, autorisant des vitesses assez élevées..