Live auction - fme_639064 - TERCERA REPUBLICA FRANCESA Médaille, Mise en service du paquebot de Grasse
Usted debe firmar y ser un comprador aprobado para pujar, Inicia sesión para pujar. Las cuentas están sujetas a la aprobación y el proceso de aprobación se alcanzan dentro de las 48 horas. No espere hasta el día en una venta se cierra el registro.Al hacer una oferta en este artículo usted está firmando un contrato jurídicamente vinculante para comprar este artículo y haga clic en «oferta» constituye una aceptación de los términos de uso de live auctions de cgb.fr.
La subasta debe ser colocado en euros enteros cantidades venta only.The se cerrará en el momento en la descripción del artículo, no se ejecutarán las ofertas recibidas en el sitio después de la hora de cierre. Veces Transmition pueden variar y las ofertas pueden ser rechazadas si espera a los últimos segundos. Para más información envie el FAQ Live auction.
Las ofertas ganadoras estarán sometidas a un 18% IVA incluido por gastos de participación a la venta.
Las ofertas ganadoras estarán sometidas a un 18% IVA incluido por gastos de participación a la venta.
Valoración : | 120 € |
Precio : | no oferta |
Oferta más alta : | no oferta |
Fecha de fin de la venta : | 26 enero 2021 21:26:03 |
Tipo : Médaille, Mise en service du paquebot de Grasse
Fecha: n.d.
Metal: bronce
Diámetro: 49,5 mm
Eje de acuñación: 12 h.
Acuñador DELANNOY Maurice (1885-1972)
Peso: 54,10 g.
Canto: lisse + triangle BRONZE
Cuño: Triangle BRONZE
Comentarios sobre el estado de conservación:
Exemplaire ayant été nettoyé présentant des coups et rayures. Traces de manipulation
Anverso
Titulatura del anverso: ANÉPIGRAPHE.
Descripción del anverso: Buste à gauche, signé : M. DELANNOY.
Reverso
Titulatura del reverso: CIE GLE TRANSATLANTIQUE / FRENCH - LINE / PAQUEBOT / DE GRASSE.
Descripción del reverso: Écu avec un lion couronné.
Comentario
D’après Wikipedia, le paquebot De Grasse fut construit en 1921 par les chantiers Cammell Laird de Birkenhead pour la Compagnie générale transatlantique. Coulé à Bordeaux lors de la retraite allemande, il est renfloué, réparé et remis en service. Devenu au fil des ans et des armateurs l’Empress of Canada puis le Venezuela, il s’échoue au large de Cannes en 1962 puis est détruit à La Spezia la même année..