Live auction - fjt_685000 - MINES ET FORGES COMPAGNIE DES HOUILLERES ET DU CHEMIN DE FER - EPINAC n.d.
Usted debe firmar y ser un comprador aprobado para pujar, Inicia sesión para pujar. Las cuentas están sujetas a la aprobación y el proceso de aprobación se alcanzan dentro de las 48 horas. No espere hasta el día en una venta se cierra el registro.Al hacer una oferta en este artículo usted está firmando un contrato jurídicamente vinculante para comprar este artículo y haga clic en «oferta» constituye una aceptación de los términos de uso de live auctions de cgb.fr.
La subasta debe ser colocado en euros enteros cantidades venta only.The se cerrará en el momento en la descripción del artículo, no se ejecutarán las ofertas recibidas en el sitio después de la hora de cierre. Veces Transmition pueden variar y las ofertas pueden ser rechazadas si espera a los últimos segundos. Para más información envie el FAQ Live auction.
Las ofertas ganadoras estarán sometidas a un 18% IVA incluido por gastos de participación a la venta.
Las ofertas ganadoras estarán sometidas a un 18% IVA incluido por gastos de participación a la venta.
Valoración : | 100 € |
Precio : | no oferta |
Oferta más alta : | no oferta |
Fecha de fin de la venta : | 03 agosto 2021 21:10:59 |
Tipo : COMPAGNIE DES HOUILLERES ET DU CHEMIN DE FER - EPINAC
Fecha: (1861-1886)
Fecha: n.d.
Nombre del taller / ciudad: EPINAC
Metal: plata
Diámetro: 34 mm
Eje de acuñación: 12 h.
Peso: 19,13 g.
Canto: lisse
Cuño: Proue ARGENT
Comentarios sobre el estado de conservación:
Joli brillant de frappe au droit
N° en los catálogos de referencia :
Anverso
Titulatura del anverso: LOUIS PHILIPPE I - ROI DES FRANCAIS.
Descripción del anverso: Buste de Louis Philippe à gauche.
Reverso
Titulatura del reverso: COMPAGNIE DES HOUILLERES ET DU CHEMIN DE FER.
Descripción del reverso: EPINAC.
Comentario
Par décision de Louis-Philippe Ier en 1837, les propriétaires des mines d'Épinac (Sâone-et-Loire) furent autorisés à établir une ligne de chemin de fer entre Épinac-les-Mines et Pont d'Ouche. Cette ligne permettait au charbon extrait de rejoindre le Canal de Bourgogne pour y être chargé sur des péniches à destination de Paris. De 1861 à 1886, un établissement alimentaire y fonctionna.